ENTRADAS

Licenciado Vidriera

LICENCIADO VIDRIERA
de Mariano Estudillo

26 Ene 2019
ENTRADAS

FECHA

26 Ene 2019

HORA

Sábado, 22:30 h.

DURACIÓN

60 minutos

SOBRE EL ESPECTÁCULO

El actor Mariano Estudillo presenta su EP debut, Licenciado Vidriera.

Un formato acústico de grupo de rock barroco acompañado por las melodías de la guitarra, el violín, el chelo y un cajón flamenco.

Once canciones nacidas de la guitarra de Estudillo, que encuentran en la improvisación y el humor del intérprete su mejor aliado.

ENTRADAS
000

SOBRE EL ARTISTA

MARIANO ESTUDILLO

Creador, voz y guitarra

LICENCIADO VIDRIERA es el último proyecto musical del actor Mariano Estudillo Herrera, Sevilla, 1991). De orígenes sevillanos, Estudillo se trasladó junto con su familia a la localidad vizcaína de Durango con apenas dos años. Allí tomó clases de lenguaje musical y armonía y se formó como saxofonista, aunque poco a poco empezó a coquetear con el bajo, la guitarra, la percusión y el cante.

Con 17 años formó su primera banda, TABULA RASA, con la que empezó a componer temas propios. Años después, el durangarra ha reinventado estos temas para ofrecerlos en formato acústico bajo el seudónimo de LICENCIADO VIDRIERA.

Un violín, un cello, un cajón flamenco y una guitarra son los ingredientes de este conjunto que propone un nuevo estilo de indie folk con raíces barrocas. Influído por los clásicos del Siglo de Oro, LICENCIADO VIDRIERA nos regala cinco canciones inéditas que se combinan con versos, improvisaciones y mucho humor sobre el escenario.

Algún tiempo mejor, El ratón y la tortuga, Empezar, Mátame y No es tarde son cinco temas con las que la banda ha sorprendido a los amantes del new folk y que narran las experiencias vitales del actor: sus primeros pasos como actor, sus miedos, la injusticia social, el amor…

Pero Estudillo no está solo al frente de este proyecto, le acompañan Alejandra Ureña (violín), Nerea Aizpurua (violonchelo) y Elena Cormán (percusión). Tres músicas de excepcional calibre que aportan la magia de LICENCIADO VIDRIERA, un viaje de regreso al Siglo de Oro, mecido por las melodías del cello y el violín.

LICENCIADO VIDRIERA

Violonchelo
Nerea Aizpurua
Percusión
Paula Martínez
Violín
Alejandra Ureña
Percusión
Carlos Rubio
Voz y guitarra
Mariano Estudillo

PRÓXIMAS FUNCIONES

No hay próximos eventos en este momento.



Ver todas las funciones

 

CALENDARIO DE LA SALA

« agosto 2020 » loading...
L M X J V S D
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5
6