ENTRADAS

GORKA LASAOSA

El Equipo

Gorka Lasaosa

Dirección / Programación

Formado como actor en el estudio de actores Nancy Tuñón de Barcelona y con Boris Rottenstein, a lo largo de su carrera complementa su formación con grandes profesionales como John Strasberg, Andrés Lima, Jim Boerling, Will Keen y Pablo Messiez.

Ha participado en más de 20 series entre las que destacan El Cor de la Ciutat, Infidels, Abuela de verano, Gominolas, Los Nuestros, El Caso y actualmente en Amar es para siempre. También ha actuado para la gran pantalla en películas como Amigos, Fuga de Cerebros, Fuga de Cerebros 2, y Yo soy la Juani de Bigas Luna.

Ha participado en más de una docena de montajes teatrales entre ellos La Metarmorfosis de Kafka con la compañía La Fura del Baus, Una luna para los desdichados dirigida por John Strasberg, La Gaviota dirigida por Rubén Ochandiano, así como en Mathilde primer espectáculo de Intemperie Producciones junto a Marina San José y bajo la dirección de Gerar Iravedra.

En 2014 dirige su primer espectáculo teatral como director, la ópera prima de Jordi Casanoves Las Mejores Ocasiones. A partir de este momento decide producir sus propios montajes con la compañía que un año después fundaría. Con No soy Dean Moriarty y Martingala se brinda la oportunidad de llevar la dirección de producción de su tercer y cuarto espectáculo a medida que Intemperie Producciones se consolida en la escena madrileña ya sea con la producción de obras de pequeño formato como Mata a tu alumno, en la que dirigirá por segunda ocasión, o en gran formato como El teniente de Inishmore en la sala grande del Teatro Pavón Kamikaze para inicios del 2018.

La adquisición de la Sala Tú permitirá el desarrollo tanto de la compañía como de la productora haciendo posible una nueva dirección en la programación teatral del centro y una nueva oferta pedagógica.